La calculada venganza de Oxana, la 'asturrusa' de 'Masterchef': «A pelar patatas»

La calculada venganza de Oxana, la 'asturrusa' de 'Masterchef': «A pelar patatas»

La aspirante se tomó la revancha de Ramón tras encomendarle en el anterior programa la elaboración más complicada en la prueba de eliminación

Iván Llera
IVÁN LLERAGijón

La venganza se sirve fría. Oxana, la concursante rusa afincada en Gijón de la sexta edición de 'Masterchef', demostró una vez más este domingo ser una mujer de carácter. La aspirante del 'talent' culinario de La 1 se ganó en el segundo programa su continuidad en las cocinas al impresionar al jurado con sus trufas en la prueba de eliminación. Una elaboración que no estuvo exenta de polémica. El madrileño Ramón, que decidió salvarse a sí mismo y dejar a su suerte al resto del equipo, encargó a la asturrusa los tres tipos de trufas con elaboraciones más complicadas.

Oxana tomó nota del gesto de su compañero y decidió vengarse en el útlimo programa. La concursante fue la mejor aspirante en la primera prueba del espacio, lo que le permitió elegir a sus integrantes de su equipo. «Ramón. Porque me falta alguien que va a pelar patatas», dijo dejando boquiabiertos a sus compañeros y al equipo del programa. No pareció salirle mal la jugada. Todos sus compañeros alabaron su buen trabajo al frente del equipo, incluido el madrileño. La labor de Oxana y su equipo también recibió el aplauso de los comensales, que valoraron sus platos como los mejores.

Lo más visto del domingo

La tercera entrega del programa de 'MasterChef' 6 fue lo más visto del domingo. Reunió a 2.393.000 espectadores (14,4%), 28.000 seguidores más que la semana anterior. El talent viajó a Sevilla donde tomaron el escenario de 'Totem', el último espectáculo del Circo del Sol. Hasta 6.914.000 espectadores vieron algún momento del tercer programa de esta edición de 'MasterChef' que registró el minuto más visto de La 1 a las 23:29 horas, con 3.019.000 telespectadores, 17,8% de cuota. El programa despidió este domingo a Eva y contó con Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef' 5.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos