La vida de Marisa Sandoval, la primera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Marisa Sandoval fue la primera tronista de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa
Pinterest

Encontró el amor en el programa y también a uno de sus mejores amigos

EL COMERCIO
EL COMERCIO

El programa de citas más famoso de la televisión nació hace diez años. Dos tronos, dos chicas y un montón de pretendientes dispuestos a conquistarlas. 'Mujeres y Hombres y Viceversa' arrancaba en Telecinco con Emma García al frente y con la que fue la primera tronista de la historia: Marisa Sandoval. ¿Se acuerdan? Después de una década, así es la vida de la morena explosiva.

Su paso por el programa fue «muy positivo», según ha explicado al portal Outdoor. De hecho en la final eligió a Pedro, con el que mantuvo una relación de dos años. Y aunque el amor se rompó continúan siendo amigos en la distancia, ya que pedro vive en California, está casado y tiene dos hijos. No fue el único lazo que creó la tronista. Uno de los jóvenes que se sumaron a la lucha por conquistarla acabó siendo su mejor amigo: Álex.

Tras finalizar su etapa en el trono, Marisa continuó en el mundo de la televisión. Participó en varios 'Call TV', programas en los que se dan premios en directo a personas que participan llamando por teléfono. De hecho, hay gente que la recuerda por un error que cometió en el año 2009 cuando colgó el teléfono a una mujer que llamó al programa y que acababa de ganar 60.000 euros.

Actualmente Marisa se encuentra centrada en su nueva faceta como empresaria y va a abrir un centro de belleza en el que se realizarán todo tipo de tratamientos.

Pese a que ahora está soltera, a Marisa Sandoval le llueven los rumores sobre conquistas, sobre todo de futbolistas: Cristiano Ronaldo, Dani Güiza, Álvaro Vázquez... «Me han sacado muchos novios y a algunos que yo ni conocía».

Pues todo muy bien🔝 @marianodivaio #mfw#milano#lavitaecosi#eleven#blackandwhitephoto

Una publicación compartida de Marisa Sandoval 🇮🇹🇪🇸 (@marisa_sandoval_) el

The girls 🤦🏻‍♀️💁🏻

Una publicación compartida de Marisa Sandoval 🇮🇹🇪🇸 (@marisa_sandoval_) el

🤟

Una publicación compartida de Marisa Sandoval 🇮🇹🇪🇸 (@marisa_sandoval_) el

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos