Visto y Oído: Jalis de la Serna, el único que resiste al huracán 'Supervivientes'

Visto y Oído: Jalis de la Serna, el único que resiste al huracán 'Supervivientes'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes': Un jueves más de gala en 'Supervivientes' y de nuevo una noche con datos espectaculares de audiencia. El 'reality' que conduce Jorge Javier Vázquez promedió un 31,5% de cuota de pantalla con 3.536.000 espectadores, su segundo mejor dato de audiencia de la temporada y una subida de 2,3 puntos respecto a la semana anterior.   

-'Enviado especial': El programa de reportajes que conduce Jalis de la Serna en La Sexta marcó ayer su récord de audiencia con 'la ciudad del mañana', que analizó cómo serán nuestras urbes en el año 2050. La emisión reunió a 1.508.000 espectadores y un 8,8% de 'share'.

-'Aquí la tierra': La naturaleza y el clima vuelven a reinar en las tardes de TVE gracias a 'Aquí la tierra'. El magacín que presenta Jacob Petrus llegó ayer a 1.418.000 espectadores, un 11,8% de la cuota de pantalla de su franja.

 

BAJAN:

-'Fugitiva': La serie de TVE que protagoniza Paz Vega sigue sin conquistar el favor del público en el 'prime time' de los jueves. Ayer bajó hasta el 7,7% de 'share' con 1.286.000 espectadores, tres décimas menos que en su capítulo anterior.

-'22 balas: El inmmortal': El cine de Antena 3 se planta en un discreto 8,3% de cuota de pantalla con 1.005.000 espectadores. De momento, la cadena de Atresmedia no da con la fórmula para contrarrestar a 'Supervivientes'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos