'Volverte a ver' se impone en una noche de estrenos

'Volverte a ver' se impone en una noche de estrenos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

- 'Volverte a ver': El 'talk show' presentado por Carlos Sobera regresó a Telecinco con nuevas historias personales, emotivos reencuentros y la presencia de Raffaella Carrà, que le llevaron a alcanzar el liderazgo del 'prime time' con 1.592.000 espectadores y el 12,9 % de cuota de pantalla.

- 'Los Gipsy Kings': Las historias de las familias gitanas más peculiares también retornaron a Cuatro con las novedades de Cristo, el amigo de Saray Montoya, y la incorporación de las Muñoz desde el Rastro de Madrid. Todo ello para alcanzar un destacable 9,9 % y rozar el millón y medio de televidentes en una gran noche para el grupo Mediaset.

- 'Ninja Warrior': El concurso de pruebas físicas y mentales de Antena 3 mejoró el dato de su última entrega en 1,4 puntos porcentuales de audiencia.

BAJAN:

- 'José Mota presenta': La tercera entrega del espacio de humor de La 1 mejoró un 0,7 % su cuota de pantalla del último programa pero no pudo superar un 'share' del 10,7 %, discreto para un clásico de las noches del viernes.

- 'Equipo de investigación: A todo gas': El veterano programa de investigaciones periodísticas dirigido por Gloria Serra se dejó en una semana casi dos puntos procentuales de cuota de pantalla y apenas pudo alcanzar el millón de espectadores con su seguimiento de las carreras de coches ilegales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos