Lorenzo Caprile no da puntada sin hilo en 'El Hormiguero'

Lorenzo Caprile no da puntada sin hilo en 'El Hormiguero'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'El Hormiguero': La visita del modista Lorenzo Caprile al plató del programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 se convirtió en los más visto del día con 2.724.000 espectadores y el 15% de 'share', 3 puntos más que lo promediado el lunes anterior.

-'La Voz Kids': Ya en la franja de máxima audiencia, las semifinales del 'reality' infantil de Telecinco lideraron con una mejora de 5,4 puntos de cuota de pantalla respecto a su emisión anterior. 'La Voz Kids' reunió anoche a 2.617.000 espectadores con el 22,8% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'Allí Abajo': La comedia de Antena 3 mantiene su segundo lugar en el horario de máxima audiencia con la emisión de un nuevo capítulo que promedió anoche un 14,7% de 'share' con 2.239.000 espectadores.

 

BAJAN

-'Golpe de Estado': El cine de TVE vuelve a quedarse un lunes más por debajo de la línea del 10% de 'share' y se tuvo que conformar ayer con un 9,1%. La película 'Golpe de Estado' congregó a 1.447.000 espectadores.

-'Mujeres y hombres y viceversa': El 'date show' de Cuatro baja de nuevo en las tardes de la cadena de Mediaset, su talón de Aquiles desde hace varios años. Ayer, el formato que conduce Emma García se plantó en un escueto 3,3% de cuota de pantalla y 394.000 espectadores, cuatro décimas menos que su anterior emisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos