‘Estoy vivo’ no se baja de la primera plaza

‘Estoy vivo’ no se baja de la primera plaza
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Estoy Vivo’: La serie de TVE lideró una semana más el ‘prime time’ de los jueves en número de espectadores (1.918.000). La serie protagonizada por Alejo Sauras, Javier Gutiérrez y Anna Castillo se consolida, esta vez con el 12,5% del ‘share’.

-‘Más Vale Tarde’: Entre todas las cadenas nacionales que se hicieron ayer eco de las sesiones del Senado y del Parlament de Cataluña, fue de nuevo La Sexta el canal preferido del público. Esta vez le tocó a Mamen Mendizábal y a su programa, ‘Más Vale Tarde’, liderar la cobertura con un 10,8% de cuota de pantalla y 1.126.000 espectadores.

-‘Gran Hermano: Revolution’: El veterano ‘reality’ de Telecinco coge aire después de estar varias semanas a la deriva. El formato que conduce Jorge Javier Vázquez creció anoche 1,4 puntos de ‘share’ hasta el 15% de ‘share’ con 1.519.000 espectadores.

BAJAN

-‘Especial: Las Mañanas de Cuatro’: En la otra cara de la moneda de las coberturas que las cadenas prepararon para el asunto catalán ayer se situó el especial vespertino de ‘Las Mañanas de Cuatro’. El programa que conduce Javier Ruíz no pasó del 2,3% de la cuota de pantalla con 229.000 espectadores.

-‘Duplicity’: El cine de Antena 3 no logró pasar ayer de las dos cifras y se plantó en un 9% del ‘share’ del horario de máxima audiencia con 1.001.000 espectadores, cuatro décimas menos que la película emitida en la misma franja una semana antes.

Fotos

Vídeos