El 'zasca' de Cristina Pardo a Ramón Espinar

La periodista y el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid mantuvieron este jueves una tensa entrevista

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nuevo duelo dialéctico en 'Al rojo vivo'. La periodista Cristina Pardo y el diputado madrileño Ramón Espinar mantuvieron ayer una tensa entrevista. El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid participó en una conexión en directo desde el parlamento regional para comentar la crisis interna en su formación y su posición sobre la situación en Cataluña.

«Eres una entrevistadora muy hábil y me has buscado al contrapié para intentar que me posicionara con unos o con otros», aseguró el político ante la insistencia de la periodista. Espinar se quejó en varias ocasiones del enfoque de las preguntas, asegurando que «trato de tener un buen tono pero contáis las cosas de una forma que no es verdad».

La tensión se mantuvo durante toda la entrevista. «¿Vamos a seguir todo el rato con el partido de ping-pong?», dijo él. Pardo despidió a su invitado con un 'zasca' muy aplaudido en las redes sociales. «En La Tuerka le preguntarán por todos los temas que le gustan, aquí es lo que hay», sentenció la periodista.

Fotos

Vídeos