El 'zasca' de Lara Álvarez a Jorge Javier Vázquez

Los 'zascas' de Lara Álvarez a Jorge Javier Vázquez

«Está muy ángel, me extraña de él», soltó la presentadora asturiana sorprendida por la empatía mostrada por el catalán

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Supervivientes' continúa su aventura en el 'prime time' de Telecinco. Los concursantes del 'reality' de supervivencia siguen peleando por mantenerse en los Cayos Cochinos dispuestos a alzarse como ganadores de la edición. La última entrega de 'Supervivientes: tierra de nadie' emitida el martes en la cadena de Mediaset dejó clara la creciente tensión entre los participantes y cómo el hambre comienza a hacer mella en su aventura.

Pero en el útimo programa también hubo tiempo para algún pequeño 'zasca' entre Lara Álvarez, que acompaña a los supervivientes en Honduras, y Jorge Javier Vázquez, al frente de las galas del programa. El presentador se mostró muy comprensivo con los concursantes durante el 'juego de tentanciones'. «Está muy ángel, me extraña de él», soltó la presentadora asturiana sorprendida por la empatía mostrada por el catalán.

'Supervivientes: tierra de nadie' se convirtió este martes en la emisión más vista del día. El espacio lideró su franja con un 25,4% de cuota de pantalla y 2.941.000 espectadores. El resultado del programa fue especialmente bueno en Asturias, donde anotó un destacado 38,4% de cuota de pantalla.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos