El 'zasca' de Lydia Valentín a Pablo Motos

Lydia Valentín en el plató de 'El Hormiguero'
Lydia Valentín en el plató de 'El Hormiguero'. / Atresmedia

El presentador centró la entrevista en su vida amorosa y la medallista olímpica no dudó en criticarlo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

No es la primera vez que ocurre, pero Pablo Motos ha vuelto a convertirse en objetivo de las críticas por el tono de una de sus entrevistas en 'El Hormiguero 3.0'. Numerosos espectadores manifestaron en las redes sociales su indignación por el enfoque que el presentador quiso dar a la entrevista con la medallista olímpica Lydia Valentín.

La campeona de halterofilia visitó el martes el plató del programa. Cuando ella detallaba su rutina de entrenamiento, Motos apostilló con un «así no te da tiempo a enamorarte de un tío». El presentador insistió en centrar la entrevista en el aspecto más personal y la deportista no dudó en responder de forma tajante para dejar claras sus prioridades: «Yo ahora mismo tengo centrada toda mi atención hasta Tokio 2020, que queda dos años y medio. Todo lo demás puede esperar».

Más allá de la polémica, 'El Hormiguero 3.0' quiso emocionar a su invitada entregándole, de manos de sus entrenadores, su merecida medalla de Plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Pekín, disputados en 2008. La campeona del mundo, campeona olímpica y tres veces campeona de Europa en esta disciplina, que estuvo acompañada por sus padres en este momento, mostró su emoción y agradecimiento tras la ‘ceremonia de entrega’ celebrada en el programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos