El 'zasca' de Pablo Motos a Cristina Cifuentes

El 'zasca' de Pablo Motos a Cristina Cifuentes
Antena 3

El presentador de 'El Hormiguero' lanzó una pregunta irónica a sus invitados con mención a la presidenta madrileña incluida

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'El Hormiguero 3.0' recibió este lunes la visita de Berta Vázquez y Chino Darín, dos de los protagonistas de 'Las leyes de la termodinámica', la nueva película del realizador Mateo Gil que se acaba de estrenar en los cines de nuestro país. En esta comedia romántica, presentada en el Festival de Málaga, Berta Vázquez interpreta a Elena, una cotizada modelo y actriz en ciernes cuya relación con Manel (Vito Sanz), un físico prometedor, no ha funcionado por culpa de las tres leyes de la termodinámica.

Durante la entrevista, Pablo Motos robó el protagonismo un instante a los actores de esta comedia romántica al hacerles una irónica pregunta sobre el título de la cinta. «¿Se entiende la película aunque no hayamos hecho el master de Cifuentes?», preguntaba el presentador Pablo Motos, lanzando así un 'zasca' a la presidenta de la Comunidad de Madrid. «La gente no se tiene que asustar por el título», contestó Berta Vázquez sin entrar en la polémica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos