Borrar
Imagen de la nueva campaña protagonizada por Futre.
Paulo Futre vuelve al deporte profesional

Paulo Futre vuelve al deporte profesional

El exjugador portugués del Atlético de Madrid liderará un proyecto deportivo que tiene como objetivo reunir "en un equipo de leyenda" a las grandes estrellas de su generación

PPLL

Martes, 30 de septiembre 2014, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exjugador portugués del Atlético de Madrid, Paulo Futre, liderará un proyecto deportivo que tiene como objetivo reunir "en un equipo de leyenda" a las grandes estrellas de su generación tal y como ha aclarado en la entrevista que ha concedido a los medios.

Ganador entre otros títulos de una Copa de Europa, tres Ligas y dos Copas del Rey, Paulo Futre retomará la competición quince años después de su retirada para "trasladar los valores asociados al deporte rey a través de grandes figuras que marcaron un antes y un después en los campos", informó el exdelantero colchonero en un comunicado.

"Las estrellas de mi generación seguimos teniendo un tirón enorme", comentó. "Estoy seguro de que si todos volvemos al deporte y nos ponemos en forma seremos capaces de formar un equipo de leyenda. Quizás no recuperaremos la velocidad que teníamos pero seguro que podemos volver a llenar estadios alrededor del mundo", agregó.

A pesar de que no existen todavía confirmaciones, Paulo Futre confía en que grandes nombres del fútbol mundial se sumen al proyecto. "Necesitaba algo así de bonito de cara al futuro", confesó.

Paco Buyo, ha sido el portero que quiere a su lado en este equipo de estrellas y el portugués le ha pedido a través de un vídeo su presencia en el nuevo equipo de las estrellas.

La vuelta al deporte profesional está recibiendo aceptación y redundancia entre los aficionados y deportistas en general, de hecho, Paulo está reclamando la atención de antiguas glorias deportivas como Paco Buyo y se está preparando a conciencia para este nuevo reto.

Para ello, Sport Zone, se ha propuesto ayudar al exfutbolista portugués a regresar a los terrenos de juego, con su amplia gama de productos equipará al futbolista para dotarle de todo lo necesario para que vuelva a hacer temblar a las defensas rivales, y, de este manera animar a todas las personas a volver al deporte, a volver a vivir, a volver a disfrutar y rememorar años pasados que no quedaron tan lejanos, si quieres, puedes.

Sport Zone, cadena de tiendas de deportes situada a lo largo de todo el territorio español, dispone de una gama de productos técnicos para todos los deportes, marcas propias y marcas internacionales, y ofreciendo unos precios más que competitivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios