El Comercio

Avilés enfoca con ilusión el Mundial de 2016

Una imagen del Campeonato de España de duatlón celebrado el año pasado en las inmediaciones del Centro Niemeyer.
Una imagen del Campeonato de España de duatlón celebrado el año pasado en las inmediaciones del Centro Niemeyer. / EFE
  • Ayer se presentaron el vídeo y la web oficial de un evento que traerá a la ciudad unos 1.400 atletas

El Campeonato del Mundo de Duatlón 2016 de Avilés da un paso más en su andadura con una nueva página web (www.duatlonaviles.com) y un video promocional que puede visionarse en este sitio y en el canal del Ayuntamiento de Avilés en YouTube

La web ofrecerá toda la información de forma inmediata y accesible, con un diseño moderno y un interfaz dinámico que permitirá a todos los usuarios adentrarse de forma eficaz y amena en su contenido.

Será la principal herramienta de comunicación del Campeonato del Mundo con los participantes y en las diferentes pruebas, junto con los perfiles de Facebook y Twitter, que ya están disponibles para su visualización.

L apágina recoge toda la información de interés sobre circuitos, fechas y horarios, inscripciones, hoteles o voluntariado de una competición que se celebrará en Avilés entre el 3 y 5 de junio organizada por la Federación Española de Triatlón, la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Avilés, la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias, el Centro Niemeyer y el Puerto de Avilés.

Una unión de varios entes enfocada a proyectar Avilés, que a principios del próximo mes de junio recibirá un evento internacional de máximo nivel, con una participación en torno a los 1.400 duatletas de 40 países. Precisamente hoy arrancó el Campeonato del Mundo de 2015 en la ciudad australina de Adelaide.