Borrar
El exdeportista Antonio Armstrong y su mujer Dawn
El exdeportista Antonio Armstrong y su mujer son asesinados presuntamente por su hijo de 16 años

El exdeportista Antonio Armstrong y su mujer son asesinados presuntamente por su hijo de 16 años

El matrimonio tenía otros dos hijos que están a salvo y dormían mientras sucedieron los acontecimientos

ec

Lunes, 1 de agosto 2016, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una llamada al 911 durante la madrugada del viernes anunció el grave estado de salud de Antonio Armstrong, exjugador del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, y la muerte de su mujer Dawn Armstrong tras haber sido agredidos con un arma de fuego. La tragedia ocurrió en la casa familiar de los Armstrong en Texas mientras la familia dormía tranquilamente.

Aunque por el momento no se sabe con exactitud quién es el asesino, todo apunta que le autor del crimen fue el hijo mayor de la pareja de 16 años. El joven fue el encargado de llamar al 911 para informar de los hechos. El matrimonio tenía otros dos hijos que están a salvo y dormían mientras sucedieron los acontecimientos.

El asesino usó un arma de fuego que fue la que provocó la muerte en el acto de Dawn Amstrong y de Antonio, aunque éste fallecería en el hospital Memorial Hermann por una herida en la cabeza.

La familia está totalmente sorprendida por lo ocurrido y no dan crédito a que ésto haya podido ocurrirles. "Era una familia extraordinaria", comentó Jimmy Dodson, un detective de la ciudad de Houston. "Él era un pastor de una iglesia en esta área. Un hombre muy bueno. "No les hacía falta nada [a sus hijos], nunca habían sido desatendidos, nada que pueda justificar esta situación", dijo Vaun Lee, la prima de Dawn, "esto no tiene nada de sentido".

Por su parte, Scott Binkley, un amigo de la familia, declaró estar completamente sorprendido: "Eran personas fantásticas. No tengo idea porque les está pasando esto a ellos. Antonio era uno de los 25 atletas más importantes de A&M, servía a Dios, ayudaba a la comunidad, a las personas constantemente. Estamos completamente impactados".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios