Borrar

El vídeo de la llegada a meta de cada participante, en ELCOMERCIO.es

R. D.

Viernes, 2 de enero 2015, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL COMERCIO ha querido que las San Silvestre de Gijón y Avilés de este año sean más especiales que ninguna y que cada uno de los más de 11.000 corredores que tomaron parte en ellas se lleven a sus casas un recuerdo único.

Por ello, ofrece a través de su web la posibilidad a cada uno de los corredores de estas pruebas de ver el vídeo de su llegada a la línea de meta en cada una de estas dos pruebas y conseguir una portada de EL COMERCIO personalizada.

Para lograrlo, bastará con introducir, a partir de la jornada de hoy en nuestra web -ELCOMERCIO.es- el nombre del participante, su dorsal o el tiempo que ha acreditado en la carrera, en formato de horas y minutos, para presenciar el instante de su llegada a la línea de meta en vídeo.

Además, en ELCOMERCIO.es, todos los corredores de las San Silvestre de Gijón y Avilés de 2014 podrán llevarse un bonito recuerdo de su participación en estas dos prestigiosas carreras populares.

A través de un formulario en el que se indica el nombre y/o dorsal de cada participantes, estará disponible una portada de EL COMERCIO en formato PDF. Y, como todas las ediciones, podrán consultar en la web de este periódico las clasificaciones de todas las pruebas de San Silvestre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios