Borrar

El club avilesino Relieve logra el subcampeonato en la Copa Asturias

En los 10 kilómetros del Campeonato de Asturias celebrado ese mismo día, el joven Othman, también del Relieve, consiguió el subcampeonato Sub18

S. MENOR

Jueves, 3 de septiembre 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Relieve, conjunto avilesino de atletismo de reciente creación, se ha proclamado subcampeón de la Copa Asturias de carreras por montaña, tras lograr la victoria por equipos en la última prueba de la temporada.

La buena actuación individual del domingo, con Joselu Camblor quinto, el noveno puesto de Pedro Cuenca, algo lejos de su mejor forma y con problemas físicos todo el año, el undécimo de Alberto Fernández y el cuarto en féminas de Esther Bello, sumada al cómputo de las otras pruebas del año, ha servido para obtener el subcampeonato regional por clubes en su primer año de andadura.

Además, el Relieve logró otros podios individuales para cerrar las competiciones oficiales de la temporada. Esther Bello fue campeona en Veteranas A y Pando y Diego subcampeones en Veteranos A y B, destacando también los dos cuartos puestos senior masculino y femenino de Joselu y Belén, y las posiciones de finalistas de Guillermo y Alberto.

En los 10 kilómetros del Campeonato de Asturias celebrado ese mismo día, el joven Othman, también del Relieve, consiguió el subcampeonato Sub18. Fenomenal temporada para el Relieve, que prepara con ilusión la próxima después de los grandes resultados obtenidos tanto individuales como por clubes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios