Borrar
Juan Carlos Rodríguez y Marta Casanueva.
Juan Carlos Rodríguez y Marta Casanueva imponen su ley en Mieres

Juan Carlos Rodríguez y Marta Casanueva imponen su ley en Mieres

La carrera fue organizada por la Escuela Politécnica y el Ayuntamiento de Mieres y en el prólogo de la prueba se vieron fondistas como Juan Carlos Rodríguez, quien se convirtió en candidato al triunfo en la competición, que se disputó sobre un trazado de 3,3 kilómetros

CÉSAR SÁNCHEZ

Viernes, 4 de diciembre 2015, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta del Piloña.Deporte Juan Carlos Rodríguez y la corredora del Club Lucus, de Lugo, Marta Casanueva se hicieron con el triunfo absoluto en la II Carrera Iron Mieres, disputada ayer en el recinto universitario de Barredo, donde tomaron la salida cerca de 200 corredores. De esa forma, la prueba mierense comienza a consolidarse en el calendario de eventos deportivos universitarios.

La carrera fue organizada por la Escuela Politécnica y el Ayuntamiento de Mieres y en el prólogo de la prueba se vieron fondistas como Juan Carlos Rodríguez, quien se convirtió en candidato al triunfo en la competición, que se disputó sobre un trazado de 3,3 kilómetros.

Rodríguez aguantó bien ante el empuje de los corredores del Universidad de Oviedo Diego Martínez y Diego Escudero, para, finalmente, alzarse con la victoria. Martínez y Escudero, aunque estuvieron muy cerca del triunfo, tuvieron que conformarse con la segunda y tercera posición.

La gallega Marta Casanueva fue superior a sus rivales de principio a fin y consiguió un cómodo triunfo. Mónica Pollino y la joven Beatriz Oliveira completaron los puestos de honor.

Juan José Moradiello y Raquel Rodríguez se llevaron los premios como mejores universitarios. Pedro Gorría y Asun Cámara, directora de la Escuela de Mieres, fueron los mejores en la categoría de profesores y de personal del Campus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios