Borrar
David Hernández, Daniel Pérez y Guillermo Pérez, en el podio.
El malagueño Daniel  Pérez logra su décima victoria en Navia

El malagueño Daniel Pérez logra su décima victoria en Navia

La prueba naviega volvió a ser, con medio millar de participantes, la de mayor participación del Occidente asturiano

L. ÁLVAREZ

Sábado, 2 de enero 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño, pero de ascendencia naviega, Daniel Pérez consiguió el jueves su décima victoria en la San Silvestre de Navia. La prueba fue la que más participantes reunió de todo el Occidente, alrededor de 550. El segundo puesto fue para el gijonés David Hernández y en tercera posición Guillermo Pérez. En la categoría femenina, segundo triunfo consecutivo de Leticia Prieto, en dura pugna con Ana García, seguidas de la franquina Bárbara Argüelles.

En Luarca, 248 personas se dieron cita en una carrera en la que resultó vencedor Luis Fernando Alonso, seguido de Luis Hevia y José Suárez. Mercedes Menéndez fue la primera en la categoría femenina, mientras que Begoña Benegasi y Lucía Villanueva ocuparon el segundo y tercer puesto.

Entre las San Silvestre más madrugadoras la de Castropol, con 74 participantes, en la que resultó vencedor José Manuel González Castrillón. Diego Martínez y Daniel González se hicieron con el segundo y tercer puesto mientras que, en la categoría femenina el triunfo fue para Sonsoles Barba, seguida muy de cerca por Yolanda Vázquez y Marta Santamarina. También por la mañana se disputó la carrera pixueta. En Cudillero el podio fue para Gonzalo Rubio, Rubén Losada y Luis Fernando Alonso, en la categoría masculina, y Sara Isabel García, Beatriz Tenreiro y Marta Diez en la femenina.

En la San Silvestre de La Caridad (El Franco), que reunió a 250 corredores, resultaron vencedores Jacobo Gesto y Sofía Fernández. Marcos Rodríguez y Carla Fernández fueron los primeros en la prueba de Villayón, que alcanzó su quinta edición. Y, en Boal, que celebró su primera San Silvestre, Diego Martínez y Lara Díaz se hicieron con la primera posición en sus categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios