Borrar
El Atletas de Barrio de Brown Bears en la Gladiator Race.
Atletas de Barrio y OCR Team Club Óscar Fernández siguen creciendo

Atletas de Barrio y OCR Team Club Óscar Fernández siguen creciendo

Excelentes clasificaciones para ambos clubes en un intenso fin de semana

SANTY MENOR

Martes, 5 de julio 2016, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Exitoso e intenso fin de semana para Atletas de Barrio (Brown Bears) y OCR Team Club Óscar Fernández, clubes locales que participaron en varias pruebas de carreras de obstáculos. Comenzando por los corveranos de Damián Benigno, Atletas de Barrio venció por equipos en la Gladiator Race, tanto en la distancia warrior (10 kilómetros) como en la rocket (5). Individualmente destacaron Joseph Fernández, campeón absoluto, Susana Pravia, segunda, y Geli Pérez, tercera.

Además, el conjunto corverano participó en San Sebastián en la Donostia Fit Race. La prueba, en la que participaron los mejores deportistas del País Vasco y Francia, combinaba el duatlón con diferentes pruebas de crossfit. Cristina Giméndez logró la segunda posición en la categoría fitness. Del mismo modo, Atletas de Barrio venció por equipos en la Reebok Spartan Race Sprint (5 kilómetros y 15 obstáculos) disputada en Bilbao, con Joseph Fernández en quinta posición élite, la cual lo clasificó para el Mundial. De nuevo por equipos, en este caso en la categoría súper, Atletas de Barrio fue segundo. Daniel Miguel Calvo finalizó entre los diez primeros y obtuvo plaza para el Europeo.

Por su parte, el OCR Team Club Óscar Fernández fueron terceros en la Samurai Race de As Pontes (Daniel García, Igor Nieto, Ricardo Fernández, Javier López, Effray Gutiérrez, Diego Vaquero y Óscar Fernández); y subcampeones por equipos tras Atletas de Barrio en la Gladiator Race (Marisa Álvarez, Noemí Arias, Rocío Ramírez, Fernando Artime, Samuel García, Óscar Yáñez, Javi Candás, Israel Álvarez, Luis Estéfano, José Varela, Ito García y Perucho). Andrés Abeijón cuajó una buena actuación en la Iberian Race.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios