Borrar
Mohamed Bakkali , Pablo Ibáñez y Alejandro Ovnis, ganadores de la San Silvestre de Oviedo.
Mohamed Bakkali y Verónica Pérez vencen en Oviedo

Mohamed Bakkali y Verónica Pérez vencen en Oviedo

La apuesta del consistorio de la capital asturiana por abandonar su circuito tradicional y proponer otro más abierto para reunir mayor número de participantes y dar mayor fluidez a la carrera se consolidó con la inscripción de 5.500 corredores

César Sánchez Tessier

Sábado, 31 de diciembre 2016, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mohamed Bakkali logró en el 2016 lo que no pudo hacer en el 2015. Después de haberse quedado a las puertas de la gloria, Mohamed Bakkali, que hace un año acabó segundo clasificado, se ha proclamado campeón en Oviedo. En el cuadro femenino, Verónica Pérez fue la primera mujer en cruzar la línea de meta. Tras ella, Esther Álvarez y Paula Piedra. Así pues, los pronósticos se confirmaron en la última carrera del año en la capital asturiana.

El cajón masculino lo completaron Pablo Ibáñez y Alejandro Ovnis, también entrenador por Peón. La apuesta del consistorio de la capital asturiana por abandonar su circuito tradicional y proponer otro más abierto para reunir mayor número de participantes y dar mayor fluidez a la carrera se consolidó con la inscripción de 5.500 corredores.

La carrera comenzó a las 18:10 horas. Fueron un total de 5,5 kilómetros de recorrido que comenzó en la plaza de la Escandalera y concluyó en la plaza Catedral. Las calles recorridas fueron: Uría, Toreno, plaza General Ordóñez, Cervantes, Independencia, Melquíades Álvarez, Covadonga, Plaza El Carbayón, Jovellanos, Paraíso, Padre Suárez, M. Gastañaga Campomanes, Plaza San Miguel, González Besada, Pérez de Ayala, Auditorio Príncipe Felipe, Calvo Sotelo, Santa Teresa, Plaza España, Santa Teresa, Avd. Galicia, Santa Susana, Marqués de Santa Cruz, Fruela, Pozos, Ramón y Cajal y Eusebio González para finalmente cruzar la línea de meta junto a la Catedral de la capital asturiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios