Borrar
Participantes en la prueba hoy celebrada
Ciro Canseco y Laura Álvarez mandan en el X Duatlón de Gijón

Ciro Canseco y Laura Álvarez mandan en el X Duatlón de Gijón

Más de 200 participantes tomaron parte en la competición, en la que Karich Moussa y Vanesa Cruces se llevaron la victoria en la prueba de distancia corta

César Sánchez Tessier

Viernes, 14 de abril 2017, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciro Canseco (Club Horizonte Gijón) y Laura Álvarez (Academia Civil-CNSO) se adjudicaron el triunfo en la modalidad esprint en el X Duatlón de Gijón. Karich Moussa (Triatlón Santander) exhibió su calidad en la prueba de distancia corta y logró una cómoda victoria. La cántabra Vanesa Cruces (Bender Triatlón) fue la más rápida en categoría femenina.

Más de 200 participantes dieron brillantez a la competición deportiva celebrada en las inmediaciones de la playa de Poniente. Ciro Canseco logró una trabajada victoria tras superar en los últimos metros a Ricardo Alcalde (Triatlón Segovia), que se clasificó segundo, con el protagonizó un emocionante duelo durante buena parte de la competición. Aurelio Díaz (Academia Civil-CNSO) concluyó en tercera posición.

Laura Álvarez consiguió su tercer triunfo en la prueba gijonesa. La avilesina Paula Herrero (Triatlón Ferrol) trató de sorprender, sin éxito, a la internacional del Academia Civil-CNSO que fue la más sólida en el último segmento de la competición y acabó segunda. Sara García completó el podio.

Karich Moussa, por su parte, dio un auténtico recital en la prueba de distancia larga y cruzó la meta con más de tres minutos y medio de diferencia sobre Rubén Tuset (Triatlón Santander), que finalizó segundo. Jorge Rodríguez se hizo con la tercera plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios