El Comercio

Más de doscientos corredores se han inscrito en la Crows Battle de Pravia

La conocida carrera de obstáculos Crows Battle regresará a Pravia en septiembre en lo que será su tercera edición y este año será puntuable los próximos campeonatos de España y Europa de la modalidad. La organización espera superar los 500 inscritos de su primera visita a Pravia y para ello dispondrá un campamento donde los equipos podrán instalarse los días previos a la prueba, en un intento por facilitar el alojamiento a los corredores que llegan desde fuera de la región.

A falta de casi tres meses para la disputa de la prueba ya han formalizado su inscripción más de 250 corredores, muchos de ellos de provincias vecinas como Lugo, León y Cantabria. La carrera se disputará el 3 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, coincidiendo con las fiestas de la localidad praviana, de tal forma que los participantes podrán disfrutar de multitud de actividades y eventos paralelos.

Las inscripciones se pueden realizar de manera individual o por parejas o equipos (cuatro componentes), así como también en las tandas élite o populares.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate