Borrar
Paco San Martín, a la derecha en el podio.
Dos preseas para Paco      San Martín en el nacional

Dos preseas para Paco San Martín en el nacional

S. MENOR

Jueves, 29 de junio 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado tuvo lugar, en las pistas del complejo San Amaro de Burgos, el Campeonato de España de atletismo adaptado, en el que el atleta del club avilesino Cosa Nuesa Paco San Martín tomaba parte en la categoría T-44, consiguiendo dos medallas.

El palentino comenzó su participación en la mañana del sábado, disputando la prueba de 800 metros, en la que se colgó la medalla de bronce al verse superado en la línea de meta por el atleta del Club Villanubla Juan Ángel Llorente y el extremeño Antonio Franco, ambos de la categoría T46.

Tras finalizar la prueba en la jornada matutina, y después de comer y descansar, volvió a las pistas para disputar la primera de las series de 200 metros, firmando también la medalla de bronce. En esta ocasión, San Martín fue superado por el madrileño Alberto Ávila, una de las promesas del deporte paralímpico, y por el cántabro Jairo Salam, ambos de la misma categoría. Disfrutadas las medallas, San Martín reconoce sentirse «muy contento, pues el atletismo no es un deporte que entrene específicamente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios