ATLETISMO

Los avilesinos cumplen en la maratón de San Sebastián

Reppresentación avilesina en San Sebastián. /  J. A.
Reppresentación avilesina en San Sebastián. / J. A.

R. D. AVILÉS.

Buen papel de los atletas avilesinos desplazados hasta Guipúzcoa para disputar el maratón de San Sebastián, en el que las inclemencias del tiempo endurecieron los 42 kilómetros.

Una vez más Los Chanwas fueron el grupo avilesino más numeroso y con marcas personales muy buenas en casi todos los casos, incluyendo a los que debutaban en la distancia en esta cita donostiarra. en el debut de varios de sus componentes en la distancia. Víctor Abraham, Roberto Granda, Jota García, Celestino Rodríguez y Ángel García superaron con creces sus expectativas. La única nota triste fue el abandono de Begoña, que tras pasar una mala noche, unido a una fría mañana, mermaron sus condiciones físicas para poder completar la maratón, que se vio obligada a abandonar.

El Avilés Atletismo estuvo representado por Toño Marqués y Juan Carlos Fernández 'Clesi' y la prueba de 10 kilómetros paralela al maratón contó con la buena actuación de Jony y Vanesa García, del Oriente Atletismo, que logró una brillante quinta posición de la general absoluta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos