La carrera de la Milla del Conocimiento, a por las 950 plazas

La carrera de la Milla del Conocimiento, a por las 950 plazas

Faltan poco más de 200 dorsales para cerrar las plazas para la prueba que se disputará el domingo en el Parque Científico

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La VIII Carrera Popular Milla del Conocimiento calienta motores. Los atletas que el próximo el 12 de noviembre participarán en la prueba, con salida y llegada en el Parque Científico, y 6.800 metros recorrido, confían en que la lluvia respete el recorrido. Las 500 plazas para los más pequeños ya están completas, y de las 950 habilitadas para los mayores quedan disponibles poco más de 200. (Información e inscripciones)

¿Cual es el recorrido? «Salida en Parque Científico tecnológico, giro a la derecha por calle Luis Moya Blanco (subida Universidad Laboral), Rotonda del Tanatorio giro a la izquierda hasta Rotonda del Piqueru, giro a izquierda por Avenida de la Pequaria hasta la primera rotonda, giro a izquierda por Camín de las Gardenias, giro a derecha por Jose Luis Alvarez Margaride hasta Avenida del Jardín Botánico, giro a izquierda hacia campus Universitario, giro a izquierda calle Campus 1, en primera rotonda giro a derecha calle Campus 2, giro a izquierda Carretera de Castiello, Camín de la Isla, Carretera de Santurio, Rotonda del Jardín Botánico, Luis Moya Blanco y giro a derecha entrada Parque Científico Tecnológico, meta».

Los dorsal chip, según informan desde el Ayuntamiento de Gijón, se podrán retirar el sábado 11 de noviembre de 17 a 21 horas en lugar habilitado en la pista de atletismo del Complejo Deportivo las Mestas o el día de la prueba en el Parque Científico Tecnológico desde las 9 de la mañana hasta media hora antes de cada carrera. Para retirar el dorsal es requisito indispensable presentar documento acreditativo.

Fotos

Vídeos