ATLETISMO

La EdP Carrera Nocturna Gijón 10k alcanza su primera meta

La EdP Carrera Nocturna Gijón 10k alcanza su primera meta

C. S. GIJÓN.

La EdP Carrera Nocturna Gijón 10k ha logrado su primer éxito al agotar sus dorsales. La plataforma de inscripciones se cerró ayer a primera hora tras completar las 1.500 plazas previstas.

El esfuerzo de EL COMERCIO y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, apadrinados por EdP y con el patrocinio de Coca-Cola y Mahou, para llevar al calendario pedestre una propuesta nueva y vanguardista de concebir la carrera se vio respalda por los 'runners'. A falta de más de una semana para la disputa de la prueba, los organizadores se han visto obligados a colgar el 'no hay plazas'. Desde ese momento, las consultas fueron continuas durante toda la jornada para conocer si quedaba alguna plaza libre o si se ampliaría el número de participantes.

La EdP Carrera Nocturna Gijón 10k ha logrado, incluso, traspasar las fronteras asturianas, puesto que en el registro de inscritos figuran un buen número de corredores de fuera de la región, que tampoco han dejado pasar la ocasión de tomar la salida en una prueba en la que las calles de la ciudad serán las grandes protagonistas y que tendrá como colofón la fiesta que se celebrará en la plaza Mayor después de la competición.

Fotos

Vídeos