EL COMERCIO pone en marcha Carreras en Asturias, la nueva web para amantes del running y de los desafíos BTT

EL COMERCIO pone en marcha Carreras en Asturias, la nueva web para amantes del running y de los desafíos BTT
EL COMERCIO recoge toda la información de las carreras asturianas en su nueva página 'Carreas en Asturias.

Con detallada información sobre clasificaciones, galerías de fotos, actualidad o curiosidades sobre pruebas que se disputan en el Principado

ANA SOLÍS

Asfalto, montaña, cross, obstáculos, maratones, triatlones… Para todos los amantes del running en sus distintas modalidades EL COMERCIO lanza Carreras en Asturias, la nueva web con toda la información de las pruebas de atletismo populares y oficiales que se disputan en el Principado.

En cada competición se detalla la fecha, hora y lugar, así como el recorrido y otras características del encuentro (categorías, avituallamiento, premios). También estarán disponibles las clasificaciones y, en la mayor parte de los casos, galerías de fotos, a las que se podrá acceder desde el menú principal.

El buscador permitirá acceder, de una forma sencilla y utilizando los diferentes filtros, a una carrera específica por concejo (desde Allande hasta Yernes y Tameza), fecha o la distancia a recorrer. Asimismo la web contiene un apartado dedicado a las competiciones BTT (bicicleta de montaña). Los usuarios podrán, incluso, dejar sus comentarios personales en cada una de las entradas.

No faltará toda la información y actualidad del atletismo, en el apartado de Noticias, ni tampoco, un sinfín de consejos y curiosidades para expertos y amateur del deporte y de la alimentación sana.

La web será accesible desde todos los dispositivos, ordenador, tableta y móvil, y también se puede seguir a través de las redes sociales: en Facebook, Carreras en Asturias y en Twitter @CarreraAsturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos