David Ginzo y Patricia Cueto ganan la San Silvestre de Pravia

Las San Silvestre en Asturias levantaron su telón de forma simbólica en La Fresneda y el pasado sábado le tocó a Pravia, donde David Ginzo (Horizonte Gijón) y Patricia Cueto (Universidad Estadio Gijón) fueron los más rápidos y se hicieron con los triunfos en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

El luarqués David Ginzo dominó con claridad la prueba, con la que ha comenzado a ultimar su preparación para la San Silvestre de Gijón, que promete ser una de las ediciones más reñidas dados los corredores que han anunciado su participación.

El vencedor invirtió un tiempo de 13.08 en concluir el circuito. El corredor del Toscaf Recta Final Adrián Iglesias concluyó segundo con 13.27. El avilesino del Oriente Atletismo Manu Guerreiro se hizo con la tercera plaza con 13.29

Patricia Cueto tuvo a Itziar Méndez (Ribadesella) a su rival más fuerte para conseguir la victoria. La verdinegra marcó un tiempo de 16.14 en la llegada, que Méndez cruzó cinco segundos después. Samira Mhamdi fue tercera (17.04).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos