Luis Zapico y Lucía Vergara se llevan el Duatlón de Gijón

Luis Fernández Zapico y Lucía Vergara, cruzando la línea de meta. /JOAQÍN PAÑEDA
Luis Fernández Zapico y Lucía Vergara, cruzando la línea de meta. / JOAQÍN PAÑEDA

El Trofeo Gijón Deporte, que cumple once años, se disputó en las inmediaciones de la playa de Poniente y contó con la participación de 131 corredores

César Sánchez Tessier
CÉSAR SÁNCHEZ TESSIERGijón

Luis Zapico (Academia Civil-CNSO) y Lucía Vergara (Ciudad de Lugo)se adjudicaron el triunfo absoluto en la modalidad esprint en el XI Duatlón Gijón, Trofeo Gijón Deporte, disputado esta mañana en la inmediaciones de la playa de Poniente, con la participación de 131 corredores.

La prueba de distancia olímpica abrió el programa de la matinal deportiva, en la que Jordán Silva (TriGijón) y Esther Ramos (San Sebastián de los Reyes) se llevaron las victorias.

Luis Zapico consiguió un merecido triunfo en la competición organizada por el Club Academia Civil-CNSO. Estuvo secundado en la línea de llegada por su compañero de equipo Aurelio Ruiz y el riojano Sergio Tejeda.

Lucía Vergara, por su parte, hizo buenos los pronósticos y se llevó la victoria. Marta Fernández (Horizonte Gijón) y Adela Villa (Academia Civil-CNSO) completaron los puestos de honor en categoría femenina

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos