DUATLÓN

Éxito del I Duatlón de Promoción Ciudad de Oviedo

C. S. GIJÓN.

Trescientos deportistas de todas las categorías tomaron parte en el I Duatlón de Promoción Ciudad de Oviedo, celebrado ayer en el Bulevar de Santullano. El programa de la competición incluyó pruebas de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias de las categorías infantil y cadete, así como de promoción para prebenjamines, benjamines y alevines. También se celebraron pruebas en la modalidad de parejas y de carácter popular.

Erika Pérez (Corvera) e Iván Alonso (Triatlón Oviedo) se llevaron el triunfo en infantil. Andrea de la Mano (Corvera) y Hugo Martín (Natación Oviedo) acabaron en segunda posición, y Paula García (Multideporte Oviedo) y Arturo Gómez (Grupo ) se hicieron con la tercera plaza.

Andrea Trigo (Corvera) y Pablo Ortega (Natación Avilés) fueron los más rápidos en categoría cadete. María Alzaga (Triatlón Gijón) y Manuel Menéndez (Triatlón Lugones) los secundaron en la llegada. Tábata Serrano (Corvera) y Mario Alzaga (Triatlón Gijón) completaron el podio. Marta Lluch y José Luis Cabrera (Horizonte Gijón) vencieron en la prueba open.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos