Isra Ferrero y Silvia López vencen en la Storm Race de Corvera

Participantes de la Storm Race de Corvera. /MARIETA.
Participantes de la Storm Race de Corvera. / MARIETA.

El belmontino y la pamplonica logran los mejores tiempos de una veloz categoría élite

Santy Menor
SANTY MENORLos Campos

Los favoritos Isra Ferrero y Silvia López se llevaron el triunfo en la tercera edición de la Storm Race de Corvera. Bajo un sol que fue bien recibido por parte de los participantes, el belmontino y la pamplonica cruzaron la línea de meta en 36 y 55 minutos, respectivamente. Siguieron a Ferrero en el podio el castrillonense Josh García y Ricardo Melendi (Linares Gym), mientras que Silvia López fue la única participante femenina en la categoría élite individual.

El nuevo circuito, sin pasar por el ocupado embalse de Trasona, hizo a los atletas correr más kilómetros antes de llegar a la zona de los obstáculos. La parte más delicada fue la de las pozas, segmento que aprovechó Ferrero para imponerse a sus perseguidores. Bombero de profesión, el belmontino finalizó la prueba sabiendo que, tras degustar la multitudinaria paella brindada por la organización, le tocaría desmontar un circuito que había ayudado a armar ya a las 6 de la mañana.

Y es que el millar de participantes se dividieron en distintas categorías y en tandas de cien atletas que fueron saliendo desde las 10.30 horas. El público respondió, animado por el buen tiempo, y Corvera fue testigo una vez más de una gran mañana de deporte, concretamente de las tan de moda carreras de obstáculos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos