Joash Kiplimo pulveriza el récord de los 10 kilómetros de Langreo

Joash Kiplimo pulveriza el récord de los 10 kilómetros de Langreo

C. S. GIJÓN.

El keniata Joash Kiplimo se adjudicó el triunfo en los 10 kilómetros de Langreo, disputados ayer con la participación de más de 350 corredores, con los que se batió el récord de participación. No fue la única plusmarca de la competición, ya que el vencedor realizó un tiempo de 29.02, con el que marcó un nuevo tope de la competición. La gijonesa Paula González se llevó el triunfo en categoría femenina.

Los participantes tomaron la salida dispuestos a establecer un nuevo récord que ostentaba el leonés Sergio Sánchez con un crono de 29.17, que también tomaba parte en la carrera. Joash Kiplimo se mostró como el corredor más sólido de la carrera y lo consiguió. Estuvo secundado por Said Aittadi, que concluyó la carrera en un tiempo de 29.26. Sergio Sánchez se clasificó tercero con 29.31 y el luarqués David Ginzo se hizo con la cuarta plaza con 30.15.

La gijonesa Paula González no dejó lugar a dudas que fue la mejor de la prueba y logró una fácil victoria. Elena Moreno se clasifican en segunda posición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos