Jorge Cosío y Jéssica López imponen su ley en la San Silvestre de Mieres

Jorge Cosío celebra su triunfo en Mieres. / J. M. PARDO
Jorge Cosío celebra su triunfo en Mieres. / J. M. PARDO

MARTA VARELA MIERES.

Jorge Cosío (Atletismo Mieres) fue profeta en su tierra y se hizo con la victoria absoluta en la XXIV San Silvestre Villa de Mieres. La corredora del Cerezal Team Jéssica López firmó la victoria en categoría femenina.

La competición fue un éxito y agotó los 525 dorsales que puso a disposición de los atletas. Cordero alcanzó el triunfo al finalizar la prueba en un tiempo de 15. 33. Fernando Álvarez (Club Horizonte Gijón) se clasificó segundo y traspasó la línea de llegada a dos segundos del ganador. Precedió en la meta a Rubén Rodríguez, del Triatlón Santander, que finalizó en tercera posición. Jéssica López marcó de 18.33 al final de la prueba. Sofía Warter se hizo con la segunda plaza (19.02) y Margarita Almellones acabó tercera (20. 33).

Cordero, en El Entrego

Máximo Cordero (Horizonte) y Silvia García (Ribadesella) vencieron, por su parte, en la San Silvestre de San Martín del Rey Aurelio.

Al gijonés no le pesó demasiado el esfuerzo de la jornada previa en Lena, donde se clasificó segundo, y se impuso en la meta situada en El Entrego. Adrián Suárez acabó en segunda posición y Jesús Fernández completó el podio de la carrera.

Silvia García superó a todas sus rivales y logró una brillante victoria en el parque de La Laguna. Omayra Álvarez subió al segundo cajón y Olaya Vigil se hizo con la tercera posición.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos