Paula González se gana la convocatoria para el Europeo de cross en Atapuerca

Los ganadores, Ceferino Martínez y Leticia Prieto, con José Luis García, tras la competición. / T. R. F.
Los ganadores, Ceferino Martínez y Leticia Prieto, con José Luis García, tras la competición. / T. R. F.

La naviega Lucía Álvarez y la gijonesa Isabel Barreiro también podrían ganarse la convocatoria para el equipo nacional

C. S. GIJÓN.

Paula González (Gijón Atletismo) se ha ganado la convocatoria para el equipo nacional que participará en el próximo Campeonato de Europa de campo a través, que se disputará el 10 de diciembre en la localidad de Samorin, en Eslovaquia, tras clasificarse ayer en cuarta posición en categoría sub 23, en el Cross Internacional de Atapuerca.

Lucía Álvarez (Atletismo Occidente), en sub 23, e Isabel Barreiro (Atlético Gijonés), en júnior, mantienen sus opciones para entrar en la 'La Roja', tras clasificarse en las posiciones sexta y séptima, en sus respectivas categorías. Moha Bakkali también despachó una buena actuación y se clasificó quinto en sub 23.

Carrera Solidaria Cafés Toscaf

Ceferino Martínez y Leticia Prieto se adjudicaron la victoria en la III Carrera Solidaria Cafés Toscaf, disputada ayer en las inmediaciones de Pravia. Manu Guerreiro acabó en segunda posición y Daniel Rodríguez en la tercera plaza.

Prieto estuvo secundada en la meta por Patricia Cueto y Lucía Villanueva, que finalizaron la carrera en la segunda y tercera posición.

Fotos

Vídeos