Poco más de un centenar de plazas para agotar las inscripciones

C. S. GIJÓN.

Las inscripciones para participar en la primera edición de la EdP Carrera Nocturna Gijón 10k, que se celebrará el próximo 23 de septiembre, están a punto de completarse ya que solo quedan algo más de un centenar de plazas para completar las 1.500 previstas por la organización.

La previsiones es que todos los dorsales de la prueba queden hoy asignados y se confirme la expectación con la que los corredores de todo el Principado han acogido la carrera. No es para menos ya que la carrera organizada por EL COMERCIO y el Patronato Deportivo Municipal, que está apadrinada por EdP y que también cuenta con el apoyo de Coca-Cola y Mahou, es la más novedosa propuesta del calendario pedestre regional.

La carrera discurre por un circuito que promete buenos registros, con un perfil llano que invita a los corredores a batir sus marcas personales. Los participantes tomarán la salida en e velódromo de Las Mestas para, después de transitar por lugares emblemáticos de la ciudad, finalizar en El Muro, a la altura de la antigua Pescadería. Una fiesta en la Plaza Mayor será el mejor colofón a la competición.

Más

Fotos

Vídeos