Borrar
Onyeuku se eleva para lanzar de forma espectacular.
El colista le da un repaso a un desangelado Adba

El colista le da un repaso a un desangelado Adba

Pésimo partido del equipo avilesino ante un Pabellón de Ourense que estrenó victoria en Avilés

G. G.

Domingo, 22 de marzo 2015, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocos podían esperarse el varapalo que el Adba recibió ayer en el polideportivo de La Magdalena, en el que las avilesinas cayeron con todo el equipo ante el colista, el Pabellón de Ourense, que por momentos parecía un líder cuando la realidad es que ayer, en Avilés, ganó su primer partido de la temporada. Y lo ganó en buena lid, dándole un repaso al desangelado Adba que se vio ayer en el vetusto recinto deportivo al que los sellos desterraron del Quirinal durante toda la semana.

Fuese o no por extrañar la cancha, lo cierto es que el Adba fue ayer una sombra del equipo que certificó la permanencia hace dos semanas ganando al Universidad de Valladolid y Oviedo en dos días seguidos. Quizás por tener los deberes ya realizados, las avilesinas se vieron desbordadas en un penoso segundo cuarto, y cuando se dieron cuenta del agujero del descanso, casi una veintena de puntos, fue demasiado tarde para darle la vuelta a un partido que el Pabellón ganó por mejor actitud y acierto en la cancha. Adba se empeñó con los triples batiendo un récord de intentos, hasta 25, de los que sólo convirtió cinco.

La derrota no tiene consecuencias para el Adba, pero el Ourense tiene ahora ilusiones de mantenerse, aunque eso pasa por ganar el sábado al Universidad de Oviedo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios