Borrar

Definidas las eliminatorias de cuartos de final en la ACB

El Real Madrid, líder, conoció a su rival, el Gran Canaria, que perdió ayer ante el Estudiantes

D. B. S.

Lunes, 25 de mayo 2015, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terminada la liga regular en la ACB, ayer, se dilucidó la clasificación definitiva y, por tanto, los cruces de cuartos de final en la lucha por el título, que comenzarán este mismo jueves. El Real Madrid, líder, conoció a su rival, el Gran Canaria, que perdió ayer ante el Estudiantes. En el mismo lado del cuadro, se verán las caras el Bilbao Basket, cuarto, y el Valencia, quinto.

Por el otro lado del cuadro, el Barcelona consolidó su segundo puesto. Una posición que le da ventaja al tener el factor cancha a favor ante todos los rivales, a excepción del Madrid. Se medirán ante el Joventut, séptimo, en el derbi catalán. El ganador de este derbi se enfrentará al vencedor del duelo entre el Unicaja y el Laboral Kutxa.

Los 'play off' por el título comenzarán el próximo jueves, aunque todavía no se han confirmado los horarios definitivos ni los equipos que iniciarán las eliminatorias.

Por otro lado, con la victoria del Manresa ante el Madrid en la última jornada, el Gipuzkoa Basket desciende, junto con el Fuenlabrada, tras perder en Zaragoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios