Borrar

Marc Gasol: «Recibirlo conjuntamente con tu hermano te colma de absoluta felicidad»

E. A.

Jueves, 4 de junio 2015, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La NBA es tierra conquistada para esta pareja de hermanos que se codean con las grandes estrellas. Son los mejores pivots de la competición por excelencia. Y ahora recogen el fruto de años de trabajo. «Recibir este premio tiene, para cualquier galardonado, pero principalmente para un deportista, un valor incalculable», afirmó Marc.

El jugador de los Grizzlies considera en este sentido que, «con absoluta independencia de los logros deportivos que hayas conseguido, este reconocimiento considera explícitamente los valores humanísticos sobre los que fundamentas tu trayectoria profesional».

Y no se quedó ahí e hizo hincapié en que «recibirlo conjuntamente con tu hermano te colma de absoluta felicidad» y añadió, a continuación, que «esta distinción honra también a todas aquellas personas que han estado a nuestro alrededor a lo largo de toda nuestra etapa formativa para construir estos valores profesionales y personales».

«Nos da fuerzas»

Su hermano Pau, por su parte, dijo que es «un verdadero honor» recibir este galardón y aseguró que «nos llena de orgullo». El jugador de los Chicago Bulls explicó que este reconocimiento «nos da fuerzas para continuar esforzándonos en nuestro día a día y para seguir intentando ser un ejemplo para los jóvenes que nos siguen».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios