Borrar
Los capitanes Agustín Prieto y Víctor Pérez, con el director general del club, Héctor Galán, en el centro posan con sus abonos.
El Unión Financiera se marca el objetivo de los 1.200 abonados

El Unión Financiera se marca el objetivo de los 1.200 abonados

HUGO VELASCO

Martes, 1 de septiembre 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el eslogan 'No esperes que te lo cuenten #venyvívelo' presentó el Unión Financiera Baloncesto Oviedo la campaña de abonados para la presente temporada, la tercera consecutiva en la LEB Oro. En el acto, que contó con la presencia de Héctor Galán, director general del club carbayón y de los capitanes Agustín Prieto y Víctor Pérez, se dieron a conocer todos los detalles de la campaña que se inicia hoy y en la que se mantendrán los mismos precios de la temporada pasada.

Con el objetivo de alcanzar los 1.200 abonados, unos doscientos más que en la campaña anterior, el club quiere aprovechar las obras realizadas en el Polideportivo de Pumarín, que contará con un aforo de 1.500 asientos. Se establecen dos períodos para la retirada de abonos. Un primero entre el día 1 y 11 de septiembre para los abonados de la temporada pasada, tanto los que tenían reserva de asiento como los que no. Mientras que el segundo período, a partir del 14 de septiembre, está destinado a abonados de la temporada pasada que quieran reservar un asiento liberado y para nuevos socios.

Los precios van desde los 39 euros para la categoría infantil hasta los 99 para los adultos. La reserva de asiento implica un incremento de 30 euros en el precio del abono. Hay precios especiales para jugadores de la cantera del OCB y para sus familiares, con un descuento de 20% en el precio del abono.

Como novedad, diez aficionados podrán disfrutar en primera línea de los partidos, con una fila de asientos ubicados a pie de pista al lado del banquillo del Unión Financiera, por 275 euros. Los aficionados que retiren los abonos podrán acceder a los partidos de pretemporada que se disputen en Pumarín.

Para la tramitación del abono, el club pone a disposición una nueva oficina, situada en la calle de Palmira Villa número 5, que estará abierta al público de 10.30 a 13.30, y de 16.30 a 19.30. En el día de ayer se conocía el nuevo calendario de la LEB Oro tras la inclusión del Barcelona B y el Burgos. Los ovetenses harán su debut el día 2 de octubre en Huesca, mientras que el estreno en Pumarín será el sábado 10 ante el Prat Joventut.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios