Borrar
Los participantes, momentos antes de la entrega de premios.
La base grupista domina en el Torneo Liberbank de Carnaval

La base grupista domina en el Torneo Liberbank de Carnaval

En la categoría alevín masculina, el equipo del centro de tecnificación grupista se impuso en el partido por el título al conjunto del Colegio Loyola de Oviedo por 59-9

J. L. C.

Martes, 9 de febrero 2016, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantera del Grupo tuvo un destacadísimo papel en el II Torneo Liberbank de Carnaval de baloncesto, que se disputó a lo largo del pasado fin de semana en el pabellón Braulio García y en el Palacio de Deportes.

En la categoría alevín masculina, el equipo del centro de tecnificación grupista se impuso en el partido por el título al conjunto del Colegio Loyola de Oviedo por 59-9.

La tercera plaza fue para el Club Baloncesto Laviana, que derrotó en la final de consolación al Colegio San Ignacio de Oviedo por 40-27. El quinto puesto correspondió al Obradoiro, que venció al segundo conjuntos de los anfitriones, por 67-26.

Por su parte, el Loyola cayó contra el Grupo, por 36-28, en la final benjamín masculina. Cerró el podio el Inmaculada, que venció, en el encuentro por los puestos tercero y cuarto, al San Ignacio por 33-12. El Loyola fue quinto al ganar al segundo quinteto del Inmaculada, por 39-29.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios