Borrar
Covadonga Calvelo.
El Adba ensaya hoy ante a un equipo masculino

El Adba ensaya hoy ante a un equipo masculino

Eva Rupnik ya está con el equipo, Tatjana Zivanovic llega la próxima semana y faltan tres refuerzos

N. GUTIÉRREZ

Sábado, 10 de septiembre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo equipo de Liga Femenina 2 del Adba afina su trabajo de preparación y tras la primera semana de pretemporada esta tarde realizará un ensayo en modo partido ante un equipo masculino, algo que ya se ha hecho en otras campañas. Pepe Vázquez aún no dispone de todas sus jugadoras, aunque el jueves llegaba la eslovena Eva Rupnik, quinto fichaje de un equipo de momento con siete efectivos, por lo que llegarán aún tres refuerzos más. Vázquez ha subido la exigencia de las sesiones a la espera de tener la próxima semana a la serbia Tatjana Zivanovic y alguna otra incorporación más.

Pívots para el Avilés

En Primera Nacional Femenina el Avilés Basket ha cerrado su juego interior con dos veteranas, la castrillonense Covadonga Calvelo, de 28 años, y la ovetense Isabel González, de 30. La primera de ellas llega desde el campeón regional, el Castrillón, y es una gran defensora y reboteadora, en tanto que la segunda de ellas, procedente del Unión Financiera de Oviedo, destaca más en su faceta ofensiva con su buen tiro a media distancia y lectura del juego de ataque.

Dos refuerzos que satisfacen los deseos de la entrenadora del Avilés Femenino Basket, Ana Rosa Fernández, que trata de formar junto a la directiva un equipo lo más competitivo posible para su debut en categoría nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios