Borrar

El baloncesto, principal candidato en los Premios Delfos

El jurado valorará este martes las más de treinta candidaturas presentadas, entre clubes, deportistas, asociaciones y entornos vinculados al deporte en todos sus ámbitos

J. L. C.

Martes, 27 de septiembre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado de los Premios Delfos se dará cita hoy, a partir de las cuatro de la tarde, en el Hotel España de Oviedo. En esta reunión se fallarán los cuatro premios que se conceden a personas y entidades relacionadas con actividad deportiva en general, así como el Delfos Nacional. Todos ellos se darán a conocer a partir de las siete de este tarde, cuandos los responsables de los mismos emitan un comunicado.

Uno de los galardones de la presente edición está destinado exclusivamente a una mujer, que por su trayectoria de amor al deporte y la deportividad, haya realizado méritos para recibir este galardón que está promovido y patrocinado por Coca-Cola.

Cabe resaltar que la organización dejó entrever que han sido presentadas más de treinta candidaturas, entre clubes, deportistas, asociaciones y entornos vinculados al deporte en todos sus ámbitos.

Como viene siendo ya habitual en los últimas ediciones de estos reconocidos galardones, son multitud de actividades deportivas las que se han presentado, aunque este año destacan de manera especial las candidaturas de baloncesto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios