Borrar
Las claves del día: el «silencio» de Sánchez
Víctor Antuña y Marisol Beberide, ayer frente a la oficina.
Inmobiliaria Víctor Antuña será el patrocinador del Adba en Liga 2

Inmobiliaria Víctor Antuña será el patrocinador del Adba en Liga 2

La Inmobiliaria Víctor Antuña, que en las últimas campañas era un colaborador habitual de los equipos de la cantera, ha hecho un esfuerzo y se convertirá en el sponsor principal del club, dentro de un gran gesto del vicepresidente Víctor Antuña, que una vez más se ha puesto al servicio de la entidad mostrando su total compromiso con el proyecto

S. MENOR

Viernes, 7 de octubre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios años después, el Adba contará con un patrocinador oficial esta temporada, un año más en Liga Femenina 2. La Inmobiliaria Víctor Antuña, que en las últimas campañas era un colaborador habitual de los equipos de la cantera, ha hecho un esfuerzo y se convertirá en el sponsor principal del club, dentro de un gran gesto del vicepresidente Víctor Antuña, que una vez más se ha puesto al servicio de la entidad mostrando su total compromiso con el proyecto.

Al acto de presentación acudió ayer también la presidenta del Adba, Marisol Beberide. Ambos explicaron que la intención del club era «encontrar un patrocinador que hiciese posible el proyecto del equipo en Liga 2, pero fue no lo logramos y hemos teniendo que aunar fuerzas entre varios patrocinadores para sacarlo adelante».

Sin embargo, por encima del resto se ha erigido la figura de la Inmobiliaria Víctor Antuña, con la que el Adba compartirá nombre deportivo y espacio en las equipaciones esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios