Borrar

El Víctor Antuña Adba sigue sin ganar fuera

Pepe Vázquez no se presentó en Barcelona y Mikel Garmendia fue el encargado de dirigir al equipo avilesino

S. A.

Domingo, 11 de diciembre 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En medio de la tormenta por la repentina marcha de Pepe Vázquez, que el miércoles por la noche firmó por el CREF ¡Hola! de Liga Femenina, el Inmobiliaria Víctor Antuña no pudo sacar nada positivo de su visita al Snatt's Femení Sant Adriá (89-55). Las avilesinas cayeron con estrépito en un partido que estuvo dirigido por el entrenador del filial Mikel Garmendia, pues finalmente Pepe Vázquez no atendió a la petición del club y no se presentó en Barcelona, debutando con una derrota por la mínima al frente su nuevo equipo en la máxima categoría frente al Universidad de Ferrol (73-71).

Poco pudo hacer el Adba dentro de un choque muy duro, contra uno de los mejores equipos de la liga y la mejor defensa. Las avilesinas aguantaron el primer cuarto gestionando muy bien las ventajas interiores, pero un impresionante acierto catalán desde la línea de tres puntos en el segundo rompió el partido, llegándose al descanso 49-26 en el electrónico.

Pese a ajustar su defensa en el tercer cuarto, el Adba poco pudo hacer más que maquillar un marcador que finalmente resultó demasiado castigo para las de Garmendia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios