Borrar

El Grupo parte favorito en la Copa Principado

La competición de los equipos de Primera División Nacional se jugará este fin de semana y el próximo

J. L. C.

Jueves, 12 de enero 2017, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa Principado de Asturias se disputará el próximo fin de semana en las instalaciones del colegio Ecole. Lo hará con la participación de los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga de Primera Nacional.

Los cuartos de final de la competición se jugarán este domingo en el citado centro escolar de Lugo de Llanera. A las doce del mediodía medirán sus fuerzas el líder Grupo Covadonga contra el Avilés Sur. A continuación, a las cuatro de la tarde, lo harán el Cubers Ecole, segundo clasificado de la Primera Nacional, y el Art Chivo de Oviedo.

Dos horas mas tarde, el filial del Unión Financiera y el Club Baloncesto Navia se enfrentan en el tercer partido de esta jornada inaugural, que se cerrará, a las ocho de la noche, con el duelo de los equipos avilesinos de la Atlética y el Sánfer.

Las semifinales de la Copa Principado se celebrarán el sábado día 21 de este mes. A las seis de tarde jugarán los vencedores de los partidos Grupo-Avilés y Unión Financiera-Navia, mientras que, a las ocho, el ganador del encuentro Ecole-Art Chivo jugará contra el que gane entre la Avilesina y el Sánfer. La final se jugará el domingo 22 a las seis de la tarde.

También habrá Copa Principado en categoría infantil femenina. Los cuartos de final se disputarán el próximo sábado en el polideportivo municipal de Navia. A las diez de la mañana se jugarán los partidos Navia-Codema y Loyola- Abda, mientras que, a las doce menos cuarto, los encuentros que se disputarán serán el Villa de Luanco-Basket Mar y el Unión Financiera-OCB. A continuación, a partir de la seis y cuarto de la tarde, se tendrán lugar las semifinales, para concluir el domingo, con la final al mediodía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios