Borrar
Adrián Yáñez.
El Víctor Antuña Adba se juega salir del descenso

El Víctor Antuña Adba se juega salir del descenso

El conjunto avilesino disputa un duelo directo por la salvación frente al Añares Rioja Iraurgi

SANTY MENOR

Sábado, 18 de marzo 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchas jornadas después, el Inmobiliaria Víctor Antuña Adba tiene en sus manos la posibilidad de salir de los puestos de descenso. Las avilesinas lo conseguirán si vencen esta tarde, a partir de las 18 horas en Azpeitia, al Añares Rioja Iraurgi, un rival directo por la salvación que cuenta con tan solo una victoria más que las chicas de Adrián Yáñez y en el partido de la primera vuelta cayeron en El Quirinal.

Una oportunidad de oro que el Adba quiere aprovechar, logrando de paso la primera victoria a domicilio de la temporada, un hándicap que no ha sido capaz de superar hasta la fecha, muchas veces sin una explicación lógica, pues el equipo tiene nivel para conseguirlo.

Para esta auténtica final, Yáñez tiene la única baja de la habitual Piki, que, lesionada en diciembre, todavía no ha conseguido reaparecer con el equipo y a partir de la próxima semana sólo tendrá tres partidos para ello. El técnico vasco no ha tirado ni del junior ni del equipo autonómico, de tal forma que las convocadas para el envite son las ocho jugadoras disponibles del primer equipo: Andrea Malanda, Sara Sánchez, Eva Rupnik, Cova González, Claudia Alonso, Rudiane Eduardo, Jovana Mandic y Carmen Ortiz.

El conjunto avilesino, que ha mejorado mucho en defensa y suma tres victorias en los últimos cinco encuentros, espera continuar con su buena racha y finalizar la jornada fuera del descenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios