El Pabellón de Perchera acoge la disputa de la Final Four regional júnior

  • Las semifinales se disputarán la tarde del sábado, comenzando por el Basket Mar-Unión Financiera Baloncesto Oviedo. a continuación se jugará el Innobasket Novatex-Avilés Basket

Los próximos 22 y 23 de abril se disputará en el Pabellón de Perchera-La Braña la Final Four júnior femenina que decidirá el representante asturiano en el XVIII Campeonato de España que se celebrará a partir del día 7 de mayo en Lugo. Los equipos que disputarán esta final a cuatro son el Basket Mar de Gijón, Innobasket Novatex y Avilés Basket de Avilés, y Unión Financiera Baloncesto de Oviedo, si bien es cierto que las avilesinas de ADBA tuvieron opciones de entrar en ella hasta la última jornada.

Las semifinales se disputarán la tarde del sábado, comenzando por el Basket Mar-Unión Financiera Baloncesto Oviedo. A continuación se jugará el Innobasket Novatex-Avilés Basket. De estos duelos saldrán los dos finalistas que disputarán la gran final el domingo, a las 12.15. El partido por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar esa misma mañana a las 10.15.

Será un gran fin de semana de baloncesto, en el que la generación 1999-2000 del Basket Mar buscará alzarse nuevamente con la victoria, tras seis temporadas imbatidas en partido oficial en Asturias.