BALONCESTO

El Adba cadete cae en octavos de final y en la Atlética abren las puertas

El equipo con su cuerpo técnico ayer en Huelva. /  J. B.
El equipo con su cuerpo técnico ayer en Huelva. / J. B.

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Las fuerzas no dieron para más y el equipo cadete del Adba se quedó fuera del campeonato de España tras perder ayer en octavos de final con el Almeda por 57-32. Fue un partido dominado desde el primer cuarto por el equipo catalán, que mostró un nivel superior, con una gran fortaleza defensiva y un considerable acierto en los lanzamientos de tres puntos.

La derrota no empaña el campeonato realizado por el conjunto avilesino que han dirigido Edu López y Alfonso Martínez, consiguiendo entrar entre los 16 mejores de España, a pesar de acudir a Huelva con tres bajas importantes por razones de estudio. La expedición emprendía viaje ayer tarde con noche en Cáceres y llegará hoy a Avilés.

Mientras, los chicos se movilizan y la Atlética Avilesina organiza para mañana viernes una jornada de puertas abiertas a modo de promoción entre los escolares. Será en el polideportivo Jardín de Cantos, de 17 a 18.30 horas. Los responsables de la sección y sus entrenadores atenderán a los que acudan a realizar una sesión de baloncesto, que se repetirá los tres primeros viernes de junio, días 1, 8 y 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos