Baloncesto

El Adba comenzará la liga en Galdakao el 30 de septiembre

S. MENOR AVILÉS.

El Adba, que una temporada más competirá en Liga Femenina 2 tras conseguir la permanencia el pasado curso en la cancha, ya conoce su calendario de competición. El conjunto avilesino, que ya cuenta con entrenador, Juanjo García, y tres jugadoras renovadas, debutará a domicilio el 30 de septiembre, a las 18.20 horas, en casa del Galdakao Ibaizábal vasco.

Tras el inicio en tierras vizcaínas, el equipo avilesino se estrenará ante su afición, en el polideportivo del Quirinal, el sábado 7 de octubre a las 20 horas ante el Joventut Les Corts. El último partido antes del parón navideño tendrá lugar el 17 de diciembre a las 11 horas contra el Añares Rioja, y las chicas de Juanjo García disputarán hasta cuatro derbis regionales, en casa y fuera frente a Universidad de Oviedo y Ascensores Tresa Basketmar Gijón.

La temporada regular concluirá el 14 de abril, y el Adba jugará a las 10 horas en Barcelona contra el Lima-Horta. La distribución geográfica del grupo es la misma que la pasada campaña, de buen recuerdo para el cuadro local, entrenado en distintas etapas por el gallego Pepe Vázquez y el vasco Adrián Yáñez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos