BALONCESTO

El Alecar Avilés inicia la segunda fase con derrota

Sara bota el balón buscando la vía de penetración. /  PATRICIA BREGÓN
Sara bota el balón buscando la vía de penetración. / PATRICIA BREGÓN

N. G. AVILÉS.

El Alecar Skoda Avilés Femenino inició con una derrota ante el San Isidro de Valladolid la segunda fase del campeonato de Primera División femenina (45-61) en partido que estaba previsto en La Magdalena y que se trasladó a Los Canapés por el agua acumulada en la cancha recinto habitual del equipo local, que no permitía la disputa del choque.

Las bajas de Trabanco y Paloma se dejaron sentir en la rotación del Alecar, que no tuvo su mejor día. El primer cuarto fue igualado con un 14-16 de parcial, pero la brecha se iba a abrir en el segundo, con un 6-13, cuando las avilesinas se veían obligadas a bajar su intensidad defensiva por las faltas, y sin funcionara el ataque, llegando al descanso con 20-29.

La tendencia del primer parcial se repetía en el tercero, con igualdad pero ventaja vallisoletana para superar los diez puntos en un último cuarto que también ganó pese a los esfuerzos de las avilesinas.

Sin posibilidad de visualizar el acta del partido con las anotadoras del San Isidro, por el Alecar jugaron Covadonga González (13), Esther Mesa (3), Sara (2), Claudia Alonso (18), Tere (7) y Conchi (2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos