BALONCESTO

Un Antuña Adba sin su capitana Malanda visita al Joventut Les Corts de Barcelona

S. MENOR AVILÉS.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba visita esta tarde, a partir de las 16 horas en el Pavelló L'Illa, al Joventut Les Corts de Barcelona. Además de medirse a un conjunto que cuenta con cuatro victorias más en la liga regular, el conjunto avilesino disputará su primer encuentro sin su capitana, una Andrea Malanda que a falta de una confirmación que llegará el lunes, sufre una rotura del ligamento cruzado y se perdería lo que resta de temporada por lesión.

Sin poder acudir al mercado al haber agotado el presupuesto con la llegada de las americanas Sierra Moore y Ashley Ezeh, el técnico Juanjo García contará con una plantilla muy reducida para intentar dar la sorpresa en tierras catalanas: Ashley Ezeh, Piki, Sierra Moore, Raquel Navarro, Noelia Pariente, Joana Ferreira y Sara Fraile. Siete valientes que intentarán defender su puesto fuera del descenso, por encima de Segle XXI y Universidad de Oviedo.

En Primera Nacional, La Biblioteca Innobasket recibe esta tarde, a las 20.30 horas en Jardín de Cantos, al Codigalco Carmelitas. El Alecar Skoda Avilés hace lo propio a las 20 en La Magdalena frente al Ventanas Arsán, y el Zumosol Sanfer visita al GrupoTirso Igualatorio Cantabria a las 18.30 horas en Santander.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos